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Condiciones de Venta

A.-Identificación del vendedor

Sociedad Mitefa S.L.
Sociedad Limitada con CIF.: B-41067240, con sede social en calle Asunción, 12. 41011 Sevilla, España, registrada en el registro mercantil de Sevilla. Tel.: 00 34 954 273935.

B.-Aplicación de las condiciones generales de venta en español

El pedido del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad y en español. El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de Venta y uso y devolución.

Una vez dado de alta como cliente o invitado y en caso de querer solicitar la baja en el boletin de noticias y suscripciones, puede hacerlo mandando un mail a info@globalpass.es

C.-Validez de las ofertas

Nuestras ofertas se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España.

Los artículos visibles en el sitio sólo están disponibles hasta fin de existencias.
En caso de haber abonado un pedido con un artículo no disponible, globalpass.es se compromete a reembolsar al cliente en un plazo de 3 días.


Globalpass.es se compromete a avisar al cliente mediante correo electrónico en el caso de que haya pedido un artículo no disponible.

D.-Presentación de los productos

Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.
No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, globalpass.es declina cualquier responsabilidad.
Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos son los proporcionados por el fabricante del producto a tales efectos.

E.-Precio de los productos

Los precios se muestran en euros, todos los impuestos incluidos.
Todos los precios son indicados con el IVA incluido.
globalpass.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

F.-Pedido y pago seguro

F.1 : Pago
El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de estas condiciones generales de venta en español.
El cliente que desea adquirir un artículo visible en el sitio globalpass.es sigue el proceso siguiente para realizar el pedido. Tras pinchar en el icono "Confirmar" y después de comprobar los detalles del pedido (color, cantidad, talla, precio, etc…), el cliente valida su elección de productos haciendo clic.
Si el cliente cuenta con una oferta especial, debe indicarlo previamente insertando el código asignado en el campo correspondiente. Al realizar el primer pedido, el cliente debe rellenar un formulario con los datos siguientes: estado civil, apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono. En ese momento, el cliente crea su contraseña.
El cliente puede pagar con tarjeta bancaria directamente en la página.
Después de validar la forma de pago, el cliente acepta definitiva e irrevocablemente su pedido, generándose los efectos que se indican a continuación.

  1.  
    • Pago con tarjeta bancaria en la página
      El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV.
      El cliente valida finalmente su pedido pinchando en el botón "Confirmar"

    • Paypal
      Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a globalpass.es, PayPal codifica y protege su número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente su dirección email y su contraseña.

    • Pago con transferencia bancaria : el pedido es enviado tras haber recibido la transferencia bancaria, en la cuenta bancaria de banco popular 0075 3005 110607057208.


F.2: Incumplimiento del pago
Globalpass.es se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo o recepciones de pedidos anteriores sin recibir o rehusadas en destino sin motivo justificado.

F.3: Comprobación de los pagos
globalpass.es controla todos los pedidos validados en su sitio. Estos controles tienen por objetivo proteger a globalpass.es frente a prácticas abusivas de estafadores.
Nuestros servicios podrán solicitarle todos los documentos necesarios para desbloquear su pedido (documentos oficiales que demuestren su identidad y/o domicilio). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico:
- En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación
- En caso de cliente nuevo
- En caso de un pedido superior a 150 euros

G.-Seguridad del pago

Para garantizar la seguridad del pago, el sitio globalpass.es utiliza el servicio de pagos seguros del banco CIC. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de globalpass.es.
Una vez validado el pedido:
La solicitud de pago se envía en tiempo real al administrador del telepago seguro.
Éste dirige una solicitud de administración a la red de la tarjeta bancaria.
El administrador del telepago emite un certificado electrónico como prueba del importe y de la fecha de la transacción de conformidad con las disposiciones del articulado del código civil español.

H.-Identificación

El cliente que ya ha realizado una compra en el sitio globalpass.es puede elegir una contraseña que le permita, en sus pedidos futuros, no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido.
El sitio globalpass.es reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes suyos.
La contraseña del cliente de globalpass.es es estrictamente confidencial y personal.
No debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
En caso de que el cliente de globalpass.es olvide o pierda su contraseña, debe comunicárselo a la mayor brevedad al administrador del sitio globalpass.es en la dirección de correo electrónico info@globlapass.es para que le remita en el plazo máximo de 48 horas una nueva contraseña para que sustituya de pleno derecho a la anterior.
Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a globalpass.es a registrar en su disco duro un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

I.-Entrega

España peninsular e Islas Baleares

La entrega en España peninsular se realiza en un plazo máximo de 7 días laborables, salvo caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega independientemente de la voluntad y diligencias de globalpass.es. Para las Islas Baleares, el plazo de entrega puede ser dos días más que para la península.

Coste del transporte con MRW: GRATUITO entrega en 7 días laborables (plazo habitual), para España peninsular e Islas Baleares. Resto de países tendrán un coste mínimo de 12 euros (más impuestos) pero en todo caso dependerá del país de recepción el posible aumento en gastos de envío, que en todo caso se informará al cliente y éste deberá aceptarlo antes del envío de la compra en globalpass.

Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero

En toda España:
Todos los artículos comprados en globalpass.es pueden devolverse o cambiarse de talla (Salvo las prendas de ropa intima, baño y productos de belleza por razones de higiene). Nuestras devoluciones se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega y devolución en España.

 

    • Condiciones para todos los productos:

      El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio de talla o ejercer su derecho a retractarse, a contar desde la fecha de recepción del/de los artículo(s).
      La devolución del/de los artículo(s) dentro de este plazo debe cumplir obligatoriamente con el procedimiento que se detalla a continuación:

    • Paso 1:

      Enviar un correo electrónico (info@globalpass.es) con tu nombre, dirección y teléfono, dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido, indicando el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto con usted y acordaremos el día y hora de la recogida.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener TODAS las etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días, deduciendo los gastos de recogida (transporte 3 euros) en domicilio.

Los gastos de recogida en domicilio no se reembolsan, excepto en los casos en los que se canceló el pedido de acuerdo con las normas de Venta a Distancia o en los que la totalidad del pedido estaba defectuoso.

Recibirás el reembolso en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu pedido.

Recuerda que el tiempo que tarde el abono a la tarjeta de crédito en aparecer en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

 

Paso 2;

Por Agencia:
Una vez enviado el correo electrónico y acordado la fecha de recogida, nuestra agencia MRW pasará por la dirección acordada (ha de ser la misma de entrega). Una vez recibido en nuestras oficinas el paquete con el artículo en las mismas condiciones que se entregó, artículo en perfecto estado y sin haber sido usado portando las etiquetas propias del artículo. Verificado el buen estado del artículo se procederá al cambio por otro o la devolución del dinero (descontando gastos de transporte en la recogida por importe de 8 euros) siempre en la misma forma en la que se realizó la compra.

Globalpass se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no cumplan con las condiciones establecidas.

Se recomienda conservar el recibo de la agencia de transporte. Globalpass.es no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o deterioro durante el transporte del paquete.

J.-Tratamiento de los paquetes no entregados por nuestro transportista

Se trata de los paquetes que no se han entregado al destinatario final por los motivos siguientes: DDI, no reclamado, rechazado, avería del transporte, robo…

J.1: Devoluciones por Desconocido en dirección indicada (DDI):

Se trata de los paquetes que el transportista devuelve con la indicación: no vive en la dirección indicada (DDI).

Una vez nuestros servicios hayan recibido y aceptado su paquete, Globalpass.es se pondrá en contacto con el cliente para reenviar su pedido si el producto sigue disponible o reembolsarle el pedido, según indique el cliente.
Globalpass.es se reserva el derecho de devolver el importe del pedido y a no volver a enviarlo si se detectan varias devoluciones por DDI.

J.2: Devoluciones por "NO RECLAMADO":

Se trata de los paquetes que el cliente no ha recogido en Correos en el plazo estipulado.

Una vez nuestros servicios hayan recibido y aceptado su paquete, globalpass.es se pondrá en contacto con el cliente para reenviarle su pedido si el producto sigue disponible o reembolsarle el pedido, según indique el cliente.
globalpass.es se reserva el derecho de devolver el importe del pedido y a no volver a enviarlo si se detectan varias devoluciones por "NO RECLAMADO".

J.3: Devoluciones por "RECHAZADO":

Ha rechazado el paquete en el momento de la entrega.
Después de que nuestros servicios hayan recibido y validado su paquete, le abonaremos a su cuenta de cliente en el plazo máximo de 72 horas a contar desde la recepción de su paquete, descontando los gastos de transporte (8 €).
En caso de devolución de un paquete por motivo "NVDI", "NO RECLAMADO" o "RECHAZADO", globalpass.es no garantiza la reserva de los artículos pedidos y podrá reembolsar el importe del pedido en caso de no disponibilidad del/de los producto(s).

K.-Responsabilidad

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, la empresa globalpass.es sólo asume una obligación de medios. Por lo tanto, globalpass.es no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones que globalpass.es aplique. En especial, globalpass.es no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas ni virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a globalpass.es de responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías que las marcas presentes en el sitio hayan otorgado.

L.-Propiedad intelectual

Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en la página web de globalpass.es están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de globalpass.es.

Cualquier reproducción total o parcial del catálogo de globalpass.es queda terminantemente prohibida.

M.-Datos nominativos

En conformidad con la legislación española, el socio podrá en todo momento ejercer su derecho de acceso, de oposición, de rectificación y de supresión de sus datos personales. Para ello debe ponerse en contacto con globalpass.es:
- por e-mail a la dirección: info@globalpass.es
- o por correo a la siguiente dirección:
MITEFA S.L.
Servicio de Atención al Socio
C/ Asunción, 12
41011 Sevilla
España

En el momento de la creación o consulta de su cuenta, el socio podrá elegir si desea recibir ofertas, generalmente de índole comercial, de parte de globalpass.es y/o de sus filiales y/o de las sociedades del grupo al cual globalpass.es pertenece y de terceras partes comerciales.

N.-Legislación Aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Venta en idioma español se ejecutarán e interpretarán de conformidad con la legislación española, legislación a la que las partes se someten expresamente.

Globalpass.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

La responsabilidad de globalpass.es quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.